Fondo títulos

Respuesta a: Protegido: Módulo 2: Documentación a descargar

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Primeros pasos en CAA   /   Protegido: Módulo 2: Documentación a descargar   /   Respuesta a: Protegido: Módulo 2: Documentación a descargar

eScuelAAC Foros Primeros pasos en CAA Protegido: Módulo 2: Documentación a descargar Respuesta a: Protegido: Módulo 2: Documentación a descargar

#4782
Cecilia
Espectador

Hola Sol!

Enhorabuena por el curso y también por ser tan accessible..

Mis preguntas para las dudas son:

-Podrías aclarar algo más sobre el vocabulario núcleo en ese «andamiaje» (detallar más esos pasos) . Me explico lo que veo es que dejar «casillas » de manera fija o dejando huecos hay veces y pongo el ejemplo: Si uso la frase «no quiero más» el barrido no va de izquierda a derecha………..entonces no sé si en el vocabulario núcleo cambia esto. ¿Daría igual que el niño toque de aquí para allá?. Y otra cosa es tema de las conjugaciones de los verbos……..a veces aparecen infinitivo se pueden conjugar,…..qué se recomienda cambia esto también en los tiempos verbales,…………hay orden de secuencia,………..?.

– El tema de conseguir a través de becas los comunicacores en Castilla´La Mancha.. Las becas de educación se piden a partir de escolarización,…a veces se ha intentado por ayuda a dependencia y no se han conseguido.. Ya comentaste a veces temas de ayuntamientos pero a parte de eso,…..hay alguna otra ayuda para los niños de 0-3 años que no van o no a Escuelas Infantiles.
Si puedes decir exactamente las ayudas a las que te refieres.

Muchas gracias

User registration

Reset Password