Fondo títulos

Respuesta a: CLASE 5

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Primeros pasos en CAA   /   CLASE 5   /   Respuesta a: CLASE 5

eScuelAAC Foros Primeros pasos en CAA CLASE 5 Respuesta a: CLASE 5

#7541
Saioa
Espectador

Buenos días,
Yo también comparto algunas dudas que ha planteado Agostina y por otro lado planteo más en relación a los comunicadores dinámicos:
– ¿Todos los software de comunicación tienen la librería de Arasaac? Imagino que es conveniente siempre usar la misma librería tanto para su comunicador dinámico como para elaborar agendas u otras actividades que se le ofrezcan a los alumnos en la escuela. ¿Si usamos dos librerías diferentes les podemos liar no?
– ¿Cómo evaluamos lo que una persona puede ver y tocar, si cuando le exponemos a los juegos del GRID3 muestra cierto interés pero no toca ninguna celda? No se si entiende la causa-efecto de los juegos.
– Me he descargado el Symbol Talker Núcleo de Arasaac en GRID3 y faltan la mayoría de pictogramas, aparece «falta» en las celdas. ¿Por qué me ocurre eso? ¿Cómo puedo solucionarlo?
– ¿Cómo es mejor, todo el vocabulario del comunicador desde un inicio visible o en un inicio visible sólo las palabras más usadas y poco a poco ir incorporando más? ¿Los software que traen ya los comunicadores hechos tienen la opción de ocultar y desocultar pictogramas para hacer esto?
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Saioa

User registration

Reset Password