Fondo títulos

Ampliación acceso vídeos y Libro Abecedario

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Érase una vez la lectoescritura   /   Ampliación acceso vídeos y Libro Abecedario

eScuelAAC Foros Érase una vez la lectoescritura Ampliación acceso vídeos y Libro Abecedario

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10136

    Buenos días,

    En las tutorías varias personas hemos pedido si podríamos ampliar unos días más el acceso a los vídeos, sobre todo a los tres primeros módulos que son los que más contenido teórico tienen y constantemente tenemos que volver a ellos para recordar detalles. Sobre todo en mi caso que soy mamá y muchas cosas me cuesta entenderlas (porque obviamente no las había estudiado nunca) y tengo que volver a visualizar vídeos para ver cómo ponerlo en práctica.

    Además se me ha juntado con COVID y no he podido acceder a la plataforma en esta última semana y veo que se me acaba el tiempo para poder terminar de ver todo.

    También quería preguntar si podría ser posible que la plantilla del libro del abecedario se nos facilitara en A4, ahora está dividida la hoja en 4 y el tamaño se queda un poco pequeño para empezar, si no es posible no hay problema modifico el PDF, pero era porque aparece vuestro nombre y no me parecía correcto utilizarlo sin poner la fuente.

    Muchas gracias,

    #10170
    Mónica Leiva
    Moderador

    Hola Virginia!
    Para poder ampliar el tiempo, escribe porfi a Dani: daniel@lafabricadepalabras.com

    Sobre el PDF lo miramos y te decimos algo!

    Un abrazo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password