Fondo títulos

BOTONES

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   proloquo2go   /   BOTONES

eScuelAAC Foros proloquo2go BOTONES

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #5757
    IRENECANTERO
    Espectador

    Buenas tardes Sol,

    Ya he visualizado el módulo 2 y 3 completos. La duda sobre el andamiaje ya está resuelta jeje muchas gracias. Sin embargo, quería preguntarte sobre los botones ya que en el apartado de interacción has explicado que se puede ignorar la pulsación repetida, pero creo que solamente se refiere a la barra de lectura ¿no? Uno de mis pacientes con el que vamos a empezar a utilizar proloquo tiende a activar y pulsar de forma repetida la celda, por ejemplo si quiere jugar con las pompas activa sin parar la celda pompas, ¿hay alguna manera de ignorar la pulsación repetida dentro de los botones?

    Muchas gracias 🙂

    Un abrazo.

    #5759
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Buenas tardes Irene,

    si quieres evitar la repetitividad en la misma celda, existe una opción dentro de los ajustes de proloquo2go (los de la ruleta de siempre), después pinchando en INTERACCIÓN y abajo del todo dentro de BOTONES podemos evitar el PERMITIR REPETICIÓN o retrasarla.

    También existe la posibilidad de hacerlo mediante AJUSTES del propio IPAD, dentro de AJUSTES-ACCESIBILIDAD, TOCAR, FACILIDADES TÁCTILES, si activas esta opción podrás evitar multiples pulsaciones en cualquier parte de la pantalla, es decir, evitar que el ipad haga caso constantemente a tus pulsaciones evitando así la repetitividad.

    Un abrazo

    #5775
    IRENECANTERO
    Espectador

    Buenas tardes Dani,
    Vale, ya he visto el apartado de botones. Fenomenal.
    Muchas gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password