Fondo títulos

BRAZO PARA COMUNICADOR CON TABLET SURFACE PRO7

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   GRID3   /   BRAZO PARA COMUNICADOR CON TABLET SURFACE PRO7

eScuelAAC Foros GRID3 BRAZO PARA COMUNICADOR CON TABLET SURFACE PRO7

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7333
    Nataliasigno
    Espectador

    BUENAS! ME SURJE LA DUDA DE QUÉ BRAZO COGERNOS PARA UN COMUNICADOR CON LA TABLET MICROSOFT SURFACE PRO7 CON TOBI (AMAZON). SÉ QUE UN BRAZO FIJO ES MÁS ESTABLE Y CREO QUE NOS VA A VENIR MEJOR, PERO EN LO DEMÁS OS AGRADECERÍA QUE ME ORIENTÁSEIS YA QUE SÓLO HE VISTO LOS DE BJ ADAPTACIONES QUE SON A MEDIDA, PERO VEO SOPORTE PARA LA TABLET Y NO SÉ SI EL TOBI VA A QUEDAR DESPROTEGIDO Y NECESITARÍA ALGO MÁS.

    MIL GRACIAS

    #7336
    Ainhoa Mendiburu
    Espectador

    Buenas tardes Natalia,

    Para el tipo de dispositivo de mirada que mencionas sea el brazo que sea el dispositivo quedaría descubierto.
    Puedes echar un vistazo a estos brazos genéricos para mesa:

    Table Clamps

    Para silla:

    Standard

    Para suelo:

    Floorstands

    Puedes solicitarnos presupuestos en info@irisbond.com

    Si lo que buscas es una adaptación que proteja la tablet Microsoft surf ace y el dispositivo de mirada, otra opción es adquirir un dispositivo de mirada para la CAA como HIRU y adaptarle el Oskol, puedes ver aquí la imagen: https://www.irisbond.com/wp-content/uploads/2020/11/CG300308-600×400.jpg

    Habría que presupuestarte la solución sin tablet, puedes contactar con nosotros y te informamos: 943496622.

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password