Fondo títulos

Caso de un niño con AME tipo I

/  
eScuelAAC   /   Foros   /   Primeros pasos en CAA   /   Caso de un niño con AME tipo I

eScuelAAC Foros Primeros pasos en CAA Caso de un niño con AME tipo I

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anais_logo
    Espectador

Buenas tardes, me llamo Ana Isabel ,soy logopeda. Tenemos un caso en A.T. de un niño con dos años con AME tipo I, en estos momentos el niño a nivel respiratorio está bastante controlado y ha empezado a mover sus brazos, ya que ha recibido una terapia génica que le está beneficiando en su desarrollo motor. Esta semana mi compañera fisioterapeuta y yo hemos intentado ver como podría acceder a un comunicador, lo hemos hecho mediante pulsadores, y ha dirigido la mano hacia el mismo, tanto con la derecha, como con la izquierda, de hecho abre la mano cuando se dirige hacia el mismo. Con la mirada tiene un buen seguimiento visual. Él se encuentra más cómodo en posición tumbado, pero le han hecho un asiento, ya que ha empezado a aguantar en posición sentado. Os pido que me guieis cómo poder seguir…Muchas gracias!!!Un saludo

Daniel Durán
    Superadministrador

Hola Anais,

al ser un debate con una respuesta un poco compleja, Sol te contestará en las tutorías en directo.

Un abrazo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password