Fondo títulos

¿ Comunicador recomendado ?

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Primeros pasos en CAA   /   ¿ Comunicador recomendado ?

eScuelAAC Foros Primeros pasos en CAA ¿ Comunicador recomendado ?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #9191
    jorgerm1975
    Espectador

    Hola Enhorabuena por el curso.

    Quería haceros unas preguntas referente a opciones para el Comunicador de mi hija:

    vamos a empezar con CAA, creo que necesitará un comunicador con pantalla grande (quizás 15”).
    Creo que el precio de los comunicadores de más de 12” sube mucho por lo que quizás nos interese comprar un android o windows como el Surface book 3 de 15” e instalar el programa en él.

    No estoy seguro si le iría mejor el táctil, el seguimiento ocular u otro como el enPathia, pulsador de agarre , uno de varilla…en principio no quiero limitarme las opciones.
    Tenemos el Tobbii 4C (que si ofreciera prestaciones similares al PCEYE5 pues mejor).

    Por otro lado ve mucho mejor pictogramas grandes, sencillos con mucho contraste y colores negros-rojo-blancos preferiblemente. Si no viese bien los que vengan en el software, estaría bien la posibilidad de incluir los de ARASAAC u otros propios.

    Sería recomendable también algo de control del entorno.

    Teniendo en cuenta estas características, ¿Que Software o comunicador nos recomendáis?.

    En principio había pensado en Verbo, pero no se si cumple con todas estas características mejor que otros.

    Muchas gracias de antemano.

    Jorge

    #9192
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola Jorge,

    en este caso veo necesario una valoración para determinar tanto el hardware como el software, además, es más que necesario para determinar no sólo eso si no el tamaño del comunicador y las pautas de trabajo.

    Sin conocer a tu hija no podría recomendarte nada al respecto porque partimos de dicha evaluación para determinarlo. Te dejo el contacto de mi compañera Rosa por si necesitas más información: administracion@lafabricadepalabras.com

    Un abrazo y espero que te sirva de ayuda

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password