Fondo títulos

Conexión juguetes, materiales con pulsadores o SAAC

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Primeros pasos en CAA   /   Conexión juguetes, materiales con pulsadores o SAAC

eScuelAAC Foros Primeros pasos en CAA Conexión juguetes, materiales con pulsadores o SAAC

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #5169
    taniaprol
    Espectador

    Buenas tardes a todxs!!
    He visto grandes actividades y súper creativas que nunca se me hubiesen ocurrido. Sol me gustaría mucho saber como entableces la conexión entre juguetes o materiales y los SAAC, o incluso los pulsadores con la ruleta de Ikea, es algo que no se y me encantaría poder hacerlo!!
    Muchísimas gracias!!

    #5175
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola,

    todos los materiales y los juguetes utilizados están adaptados para poder incorporar un pulsador. Ambas partes (pulsador-juguete) lo diseñamos en La Fábrica de Palabras para adaptarnos a las clases y poder así hacer uso de los SAAC con las actividades.

    La ruleta de IKEA adaptada lleva demasiado trabajo tanto de programación como piezas impresas en 3D (poleas, …).

    El 1 de octubre realizaremos un curso para enseñaros a adaptar juguetes, además, se enviará un pulsador impreso en 3D. Con lo que tendréis por un lado el juguete a adaptar (elegido en tienda para que lo podáis comprar) y el pulsador con todas las piezas necesarias. Una vez terminado el curso, seréis capaces de adaptar «cualquier juguete sencillo».

    Dejo el enlace del curso, aunque todavía no está abierta la inscripción, se os enviará un correo avisando de la fecha de inscripción:

    Protegido: Juguetes Adaptados

    Gracias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password