Fondo títulos

¿Día 12 de Octubre Contenido completo del Curso?

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   proloquo2go   /   ¿Día 12 de Octubre Contenido completo del Curso?

eScuelAAC Foros proloquo2go ¿Día 12 de Octubre Contenido completo del Curso?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #5720
    josefina jimenez
    Espectador

    Hola Buenos días a todos. Hoy 12 de Octubre he accedido al curso y mirando para ver si me había llegado todo he visto que el módulo 0, está, y se puede acceder a los contenidos. El resto de los módulos: 1, 2, 3 y 4, he visto que los contenidos están en vídeo, pero no puedo acceder a ellos. Quería saber si es que todavía no los habéis subido o es que se irán subiendo uno cada semana (yo entendí que estarían todos los contenidos accesibles desde el primer día). saludos.

    #5723
    Sol Solís
    Espectador

    Buenos días Josefina, hoy estará todo el contenido disponible, disculpa que la plataforma va activando progresivamente los módulos, hoy estarán todos.

    #10683
    Miriam
    Espectador

    Hola buenas tardes no sé porque pero de repente cuando accedo a una carpeta y selecciono un botón inmediatamente se vuelve hacia atrás, es decir no se queda en la carpeta . Por ejemplo si voy a colores allí aparecen todos los colores disponibles si selecciono por ejemplo rojo inmediatamente la pantalla vuelve hacia atrás, no se queda en los colores .Antes no sucedía y no sé si ha tocado algo la familia pero no sé cómo volver a ponerlo como antes. No sé si me habré explicado.
    Muchas gracias

    #11675
    Bea V.I
    Espectador

    Buenas tardes , estaba intentando ver el video del módulo 2 y me pide contraseña. ¿cómo accedemos? Gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password