Fondo títulos

En terapia Grid para IPad?

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Primeros pasos en CAA   /   En terapia Grid para IPad?

eScuelAAC Foros Primeros pasos en CAA En terapia Grid para IPad?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #6437
    Veronica Ramirez
    Espectador

    Buenas tardes,
    Soy nueva en este ámbito y por falta de tiempo no he podido empezar antes el curso.
    Me surge una duda con respecto a qué software recomendáis utilizar en terapia para iniciar y entrenar actividades de causa efecto apoyadas con comunicadores dinámicos. Tengo un iPad de trabajo y no sé si sería buena idea instalar el Grid y usarlo en terapia como apoyo en aquellos usuarios que todavía no usan comunicadores. Por supuesto teniendo en cuenta el uso de pulsadores y otros materiales que habéis recomendado, que me parecen fascinantes!
    El objetivo final es realizar un entrenamiento previo así como un apoyo en terapia con el fin de que todas las familias puedan tener acceso a esta herramienta teniendo en cuenta los desafíos de cada usuario.
    Mil gracias por toda la información, tan organizada y tan bien explicada! Me encanta ❤️
    Saludos
    Verónica

    #6575
    Sol Solís
    Espectador

    Hola cariño, pues sin duda grid for ipad sería tu mejor opción, principalmente por dos motivos que tienes un Ipad, jejeje, y que en Grid puedes diseñar esas actividades que buscas, te recomiendo la versión de alquiler del software, pagas unos 13 euros al mes y la tienes y la usas igual que con la compra, pero cuando estés de vacaciones o no trabajes la das de baja y ya está, sale más barato de esta forma.
    Por otro lado nunca descartaría proloquotogo, dos veces al año está a mitad de precio por 140 euros, en octubre y abril, y también para Ipad.
    MUchos besos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password