Fondo títulos

Evaluación comunicativa-lingüística (componentes del lenguaje)

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Primeros pasos en CAA   /   Evaluación comunicativa-lingüística (componentes del lenguaje)

eScuelAAC Foros Primeros pasos en CAA Evaluación comunicativa-lingüística (componentes del lenguaje)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #9331
    Rosarioboe
    Espectador

    Buenas tardes, trabajo en un centro de atención temprana infantil como maestra de pedagogía terapeutica y me estoy preparando para las oposiciones al cuerpo de maestras de audición y lenguaje. Estoy realizando este curso para poder implementar la CAA, pero a la vez quiero introducir este tema en los supuestos prácticos para la oposición (de forma resumida) y mi gran problema radica en los pasos a seguir para evaluar a nivel comunicativo linguistico en un alumno que no posee comunicador y se lo quiero implementar para que acceda de forma directa. Sé que primero tengo que evaluar el acceso al comunicador, el dispositivo, accesorios y software a utilizar, y se finaliza redactando la solución final. Después pasamos a evaluar la representación del lenguaje en el dispositivo, el tipo de comunicador que és (me lía bastante) y la evaluación lingüística?? Y en que momento se evalúa el diseño del comunicador?? Mientras evalúo a nivel lingüístico, el alumno tiene ya su comunicador??

    Muchas gracias

    #9507
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola Rosario,

    en la próxima tutoría Sol responde en directo a todo.

    Un abrazo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password