Fondo títulos

MATERIAL DE ACCESO POR MIRADA

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Acceso con mirada   /   MATERIAL DE ACCESO POR MIRADA

eScuelAAC Foros Acceso con mirada MATERIAL DE ACCESO POR MIRADA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6247
    Casandra RJ
    Espectador

    Hola,
    He hecho el curso de acceso por mirada, enhorabuena por el curso, me ha encantado.
    No puedo conectarme a las tutorías ya que trabajo en horario de mañana, y me surgen dudas: ¿habría posibilidad de que Irisbond te dejara de prueba el material durante X tiempo para poder probarlo? Trabajo en un cole de educación especial de Madrid y necesitaría que mi equipo viera de lo que hablo para plantear la inversión, ya que creo que varios usuarios se podrían beneficiar de ello.
    ¡Muchísimas gracias!

    #6518
    Ainhoa Mendiburu
    Espectador

    Buenos días Casandra,

    Antes de nada gracias por compartir tu experiencia, es un placer para nosotros acercar el mundo de la CAA a profesionales y familias que puedan beneficiarse de ello.
    En Irisbond damos la posibilidad de probar la tecnología durante un mes o dos meses, dependiendo de las necesidades de cada caso.
    Tiene un coste desde 75€ en el que incluimos el envío, puesta en marcha del equipo y pequeña formación inicial acerca de los programas.
    Si quieres más información puedes escribirnos a info@irisbond.com y te informaremos en detalle.

    Un saludo y feliz semana,
    Ainhoa.

    #6702

    Me ha gustado el curso.
    A partir de agosto hasta diciembre de este mismo año probaré la tecnología ya que soy profesional de orientación y principalmente para ponerlo en práctica con mi hija que tiene NEE importante.
    Un saludo y me pondré en contacto con vosotros.
    Por cierto, os tengo que enviar en estos días el examen.
    Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password