Fondo títulos

MÓDULO 2: CAMBIO DE PARADIGMA

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Primeros pasos en CAA   /   MÓDULO 2: CAMBIO DE PARADIGMA

eScuelAAC Foros Primeros pasos en CAA MÓDULO 2: CAMBIO DE PARADIGMA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #6048

    Buenas tardes a todas,
    Acabo de terminar el módulo 2 y quería compartir con vosotras que me ha removido todo por dentro y que esta semana lo he pasado mal al descubrir todas las cosas que he estado haciendo mal hasta ahora. Gracias Sol por compartir tus conocimientos y por abrirme los ojos. Todo lo que planteas se ve tan coherente, tan respetuoso, tan lógico que no sé cómo no lo he visto antes.

    A partir de ahora seré una gran defensora del Lenguaje Natural Asistido y de esta forma de abordar la CAA. No sabes cómo me alegro de hacer este curso y de poder desaprender tantas cosas.

    Besos a todas.

    #6050
    Sol Solís
    Espectador

    Muchísimas gracias por este mensaje cariño, tus palabras hacen que todo esfuerzo merezca la pena.
    Gracias ¡¡¡¡¡Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde¡¡¡¡¡

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Sol Solís.
    #6100

    Buenas noches! Me ha pasado igual, no paro de pensar en cómo mejor la práctica en la CAA, también he tenido mis conflictos personales por ver con tanta evidencia que se puede hacer mucho mejor. LNA me ha cautivado jajaj Me encanta el curso! Gracias Sol & company !

    #6113
    Sol Solís
    Espectador

    Muchísimas gracias cariños míos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password