Fondo títulos

Mtaterial escrito módulo 5

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Acceso con mirada   /   Mtaterial escrito módulo 5

eScuelAAC Foros Acceso con mirada Mtaterial escrito módulo 5

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #9234
    Argasa
    Espectador

    Buenos días, estoy realizando el curso y casi estoy llegando al final.

    En primer lugar felicitaros por el curso impartido, aún utilizando el acceso por mirada con una usuario de mi centro de trabajo me han ido surgindo dudas que he podido solventar gracias al curso y a las tutorías impartidas. Así como felicitaros y daros las gracias por la atención personalizada que ofrecéis y las facilidades que ofrecéis tanto desde irisbond como desde la fábrica de palabras.

    Con respecto a mi consulta, ¿sería posible facilitar el material de texto que se proyecta en el módulo 5 para realizar la grabación? Es un material muy aclaratorio y completo que creo nos podría servir de ayuda en futuras dudas y aclaraciones.

    Muchas gracias.

    #9243
    Ainhoa Mendiburu
    Espectador

    Buenas tardes Argasa,

    Mi nombre es Ainhoa y te escribo desde Irisbond.
    Gracias por tus palabras, es todo un placer poder acercar contenido de calidad a nuestra comunidad de la los SAAC y la CAA en Español.
    En cuanto a tu consulta, no comprendemos del todo a lo que te refieres, si te parece y quieres darnos más detalles, podemos continuar la conversación en privado vía email. Esta es mi dirección: a.mendiburu@irisbond.com

    Quedo a la espera de tu mensaje para poder ayudarte.
    Feliz día,
    Ainhoa Mendiburu | IRISBOND

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password