Fondo títulos

Snap Core first

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Primeros pasos en CAA   /   Snap Core first

eScuelAAC Foros Primeros pasos en CAA Snap Core first

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #7562
    Raquelrivaspt
    Espectador

    Buenas tardes, me gustaría saber qué diferencias técnicas tienen Grid for opa y snap core first, he estado inv3stigando un poco en esta última y me parece bastante completa y la diferencia de precio es considerable, lo aconsejáis como comunicador robusto de calidad? De que aspectos importantes carece?

    #7715
    Sol Solís
    Espectador

    Hola cariño, la diferencia principal es la libreria de símbolos y la colocación del lenguaje, su disposición es muy diferente, Snap Core se compone de temáticas y categorías semánticas, mientras que grid combina solo símbolos simple en categorías semánticas. Ambos son uy buenos y cumplen con los requisitos para ser usados por usuarios aac, debes valorar en torno al usuario y sus necesidades, depende de ellos el software, no del precio o los gustos personales nuestros, eso puede «contaminar».
    Un besazo cariño

    #7839
    Saioa
    Espectador

    Buenas tardes,
    Tengo una duda sobre este software:
    Me he descargado la versión gratuita del Snap core first y he observado, que en la barra del mensaje, sólo aparece el mensaje escrito, sin pictogramas. Con usuarios protocomunicadores con una discapacidad intelectual severa, esto puede resultar una desventaja? Le he asesorado a una familia para coger un Ipad con este software y, tras observar esto que os he comentado, me da miedo confundirme.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda 🙂
    Saioa

    #7854
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola Saioa,

    Está en preferencias dentro de USUARIO –> Usar símbolos en la ventana de mensajes

    Un abrazo

    #7864
    Saioa
    Espectador

    ¡¡¡Muchísimas gracias Daniel!!!
    Me había vuelto loca buscándolo y no lo encontraba, por lo que pensaba que quizás no tuviera esa opción. Ya lo he cambiado y funciona genial.
    ¡Mil gracias de nuevo!
    Saioa

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password