Fondo títulos

técnicas

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Érase una vez la lectoescritura   /   técnicas
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #7915
    PatriGonzPérez
    Espectador

    Buenos días. Lo primero de todo gracias por todos los cursos que hacéis, ayudan muchísimo a conocer un mundo que en las universidades no se enseña.
    En mi caso, todavía no estoy ejerciendo en ningún cole, pero cuando veo toda la teoría y practicas que nos enseñáis en este este curso, me cabe la duda de si estas técnicas del crowd in the car, se pueden utilizar no solo para ver los libros sino para trabajar el tema que estén viendo en clase, por ejemplo de la familia, las profesiones, la alimentación, los medios de comunicación… o vosotras plantearíais otras técnicas u otros tipos de ejercicios diferentes para trabajar esos contenidos más concretos.
    Muchísimas gracias

    #7948
    Mónica Leiva
    Moderador

    Hola Patri!
    Nos alegramos mucho de que estés disfrutando del curso y que se te haya abierto un mundo nuevo! Mil gracias por tus palabras!
    Las técnicas de las que hablamos claro que se pueden aplicar y adaptar al aula y a un tema en concreto y compaginar con otras tantas! Al final de lo que se trata es de promover la comunicación continuamente con los SAAC, la enseñanza y el aprendizaje en un ambiente relajado y divertido, dar la oportunidad de que nuestros alumnos y alumnas puedas escribir y leer y no poner límites, marcando siempre objetivos claros!
    Un abrazo y ya nos irás contando

    #7973
    PatriGonzPérez
    Espectador

    Buenos días. Muchas gracias Mónica.
    No se si vosotras tendríais algún documento en español con la explicación más detalla de la técnica “Put the crowd in the car”
    Muchas gracias

    #8148
    Mónica Leiva
    Moderador

    Hola Patri, como ya sabes, en español hay poquita información, pero te dejo bibliografía en inglés: «Comprehensive Literacy for all» de Karen A. Erickson y David A. Koppenhaver.

    Abrazo fuerte

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password