Fondo títulos

Word Wall o muro de palabras

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Érase una vez la lectoescritura   /   Word Wall o muro de palabras

eScuelAAC Foros Érase una vez la lectoescritura Word Wall o muro de palabras

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6084
    MariaB
    Espectador

    ¡Hola chicas!

    Antes de nada felicitaros por el curso, me está resultando muy enriquecedor. Quería comentaros la siguiente duda que tengo sobre «El mural de palabras». La idea me ha gustado mucho y estoy en proceso de creación y puesta en marcha en aula. Mi duda es la siguiente. A la hora de poner en el mural de las palabras las palabras del vocabulario importante del cuento veis interesante ponerlo con la imagen que tiene esa palabra en el comunicador de nuestros alumnos. Me suena que Ali lo comentó en el módulo y daba esa idea, pero no estoy segura y por eso os lo quería preguntar. Otra pregunta, recomendáis colocar el vocabulario importante solo, o también el interesante y periférico.

    Muchas GRACIAS 🙂

    #6115
    Sol Solís
    Espectador

    Hola Cariño, muchas gracias, la idea del muro de palabras es que lo construyas a tu gusto con cualquier combinación pero nosotras recomendamos que sean solo de letras, evita introducir los pictos también pues parece que se pierde el propósito de esta idea.
    MUchos besos

    #6278
    MariaB
    Espectador

    Muchas GRACIAS Sol.

    Os quería compartir una imagen de nuestro «Muro de las Palabras», pero no me deja. Está siento todo un éxito. Lo que he hecho al final ha sido sombrear las palabras con los colores del comunicador: acciones en rosita, sustantivos en amarillo…. Ahora mismo están las palabras del primer cuento. Os recomiendo la actividad.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password