Fondo títulos

/  Gabriela Berlanga

Gabriela Berlanga

Hola. Esta es mi historia

Gabriela Berlanga es Terapeuta de Habla y de Lenguaje egresada  con medalla de Excelencia Académica y premio Dean´s  List de la Universidad de las Américas, en la Licenciatura en Comunicación Humana (Educación Especial). Actualmente es Directora Ejecutiva Asociada de The Bridge School en California y socia fundadora y consultora de  CATIC, Centro de Apoyo Tecnológico para la Comunicación y el Aprendizaje, S.C. Docente en el Master de Educación Especial de la Universidad de las Américas en el módulo de Comunicación Aumentativa y Alternativa.Vicepresidenta de Congresos de la Sociedad Internacional de Comunicación Aumentativa y Alternativa ISAAC. Miembro fundador de la Alianza Norteamericana para el Acceso a la Comunicación (NAACA). Miembro del Grupo Académico de ISAAC Español.

En octubre del 2004 recibió el premio “Teacher in Residence”, otorgado por ISAAC (Internacional Society for Augmentative and Alternative Communication) y The Bridge School, el cual consistió en especialización durante un año dentro de los campos de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA) y la Asistencia Tecnológica (AT).

Cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en el área clínica y ha participado como ponente en numerosos cursos, webinars, talleres y congresos a nivel nacional e internacional.

User registration

Reset Password