Descuentos

/  Descuentos
Si perteneces a la Asociación Síndrome de Angelman dispondrás de un 25% de descuento en prácticamente todos los cursos.
CUPÓN: asa25lfdp
Si eres socio/a de la Federación Española de Maestros en Audición y Lenguaje dispondrás de un 25% de descuento en prácticamente todos los cursos.
CUPÓN: sociofemal25
Si perteneces a la Asociación de Síndrome de RETT dispondrás de un 25% de descuento en prácticamente todos los cursos.
CUPÓN: rett25lfdp
Si perteneces al Colegio de Logopedas de Andalucía dispondrás de un 25% de descuento en prácticamente todos los cursos.
CUPÓN: coloan25lfdp
Si eres una de las familias de La Fábrica de Palabras dispondrás de un 40% de descuento.
CUPÓN: familia40lfdp
Para aquellos/as profesionales que trabajen de forma presencial con las familias de La Fábrica de Palabras, dispondrán de un 25% de descuento.
CUPÓN: familia25lfdp
Si perteneces a la Asociación e Familias con Síndrome de Joubert y trastornos relacionados (Asociación FABERT) dispondrás de un 25% de descuento.
CUPÓN: fabert25
Si perteneces a la Asociación Galega de Mestras e Mestres Pola Inclusión dispondrás de un 15% de descuento.
CUPÓN: agampigalicia
Si perteneces al Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León dispondrás de un 25% de descuento.
CUPÓN: agampigalicia

¿Te gustaría colaborar?

Si formas parte de una asociación, federación, fundación, colegio, etc. podrás colaborar con eScuelAAC mediante la firma de un acuerdo de colaboración. Cuéntanos cuántas personas sois en el equipo y qué cursos os interesan, y podrás beneficiarte de descuentos y ventajas.

Descuentos en formación

Ventajas en reserva de plazas

Proyectos personalizados