Andrea Nombela

/  Andrea Nombela

Andrea Nombela

Hola. Esta es mi historia

Andrea Nombela es maestra en La Fábrica de Palabras, centro especializado en la enseñanza de la alfabetización y el lenguaje en personas con necesidades complejas de la comunicación.

Docente de eScuelAAC, plataforma de formación online dedicada exclusivamente a los Sistemas Aumentativos y Alternativos de la Comunicación. Formadora del profesorado, asesora de empresas, asociaciones, familias y ponente nacional e internacional.

Graduada en psicología por la Universidad Pontificia de Comillas. Máster Psicología General Sanitaria por la Universidad Antonio de Nebrija. Máster en Atención Temprana por la Universidad Complutense de Madrid. Experiencia en Comunicación Aumentativa y alternativa de la comunicación mediante alta tecnología.

Experiencia en SAAC

eScuelAAC