Fondo títulos

Alexa

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Primeros pasos en CAA   /   Alexa
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7255
    Mjmata
    Espectador

    Buenos días!
    Al ver el dispositivo Alexa y sus funciones en el módulo 1, me ha entrado curiosidad y dudas si podría ser útil para un usuario con paralisis cerebral adulto, con lenguaje oral y movilidad reducida.
    La tecnología no es mi fuerte, por eso tengo varias preguntas…
    Alexa es compatible con móvil y tablet Android?
    Mediante la voz podría accionar la aplicación de radio?
    Reconoce varias veces?
    Podría buscar información?
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    #7426
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola,

    Alexa nos permite gobernar el entorno y algunas aplicaciones recibiendo una serie de órdenes previamente configuradas. Es posible gobernar aplicaciones de radio, libros electrónicos, televisión, luces, enchufes, puertas de garaje, juguetes, cualquier elemento que podamos imaginar es posible con Alexa o Google Home (entre otros).

    Si tenemos uno o varios dispositivos en los cuales hemos configurado la interacción con Alexa… mejor te pongo un ejemplo:

    En una tablet con grid3, podemos configurar un gridset o descargarnos unos ya diseñado para manejar cualquier dispositivo inteligente compatible con Alexa. En la celda pondremos el siguiente comando para que sea leído una vez pulsemos en él: Alexa, enciende BOMBILLA 1. Si hemos configurado la bombilla inteligente dentro de la aplicación Alexa como Bombilla 1, ésta se encenderá.

    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password