Fondo títulos

Cambio en mi manera de pensar

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   proloquo2go   /   Cambio en mi manera de pensar

eScuelAAC Foros proloquo2go Cambio en mi manera de pensar

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #8141
    Ana Rosa
    Espectador

    Hola Sol

    Soy Ana… No se si estoy poniendo el comentario en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas… Decirte que el que el curso esta muy interesante, me gusta y me ha ayudado mucho.
    Yo hasta hace un año más o menos era ferviente seguidora de la metodología Pecs, pero también es verdad que siempre, se queda corta, llega un momento en el que solo se trabaja la petición y que no avanzan más los usuarios… Además el formato en papel, como comentaba alguna madre, es un lío porque vas a buscar un pictograma y encuentras todos menos el que estas buscando…. y alguna cosa más que podría decir pero no me voy a largar mucho.
    Pero el año pasado empecé a oír hablar de lenguaje natural asistido y he de decir Sol, que me cambio al nuevo paradigma, porque me encanta y porque estoy convencida que es así como tenemos que trabajar… que es la metodología adecuada… Algunas de las familias ya van a comprar Proloquo2go… y ya te contare resultados…
    Yo era de las ignorantes, Sol, jajajaja… pero se me ha abierto todo un mundo y desde luego que voy a poner en practica esta nueva filosofía de aprendizaje con mis niñas/os…. Me ha convencido pero no sabes de que manera…
    Solo quería compartir esto con el grupo, por mis horarios de trabajo me es complicado unirme a las tutorías por eso lo expongo aquí como he dicho antes si no es el lugar pido disculpas…

    Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password