Fondo títulos

Duración del curso

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Érase una vez la lectoescritura   /   Duración del curso

eScuelAAC Foros Érase una vez la lectoescritura Duración del curso

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #10876
    Mariasanchez81
    Espectador

    Buenas tardes.
    Hay algo que me ronda la cabeza y quería comentarlo en el foro. La verdad es que el curso me parece genial. Es increíble lo interesante, lo que ayuda y aporta y la de material que habéis generado el equipo de ÉRASE UNA VEZ LA LECTOESCRITURA. Lo que quería comentar a modo de sugerencia y a tener en cuenta es que lo veo demasiado ‘corto’ en cuanto a tiempo para sacarle todo el jugo. Entiendo obviamente que vuestro objetivo es que aprendamos y le saquemos el máximo partido a las formaciones pero de verdad creo que es mucho material para poder hacerlo bien en los dos meses que hay de plazo. Querría solo transmitiros mi opinión, que no se si seré la única, y que lo tengáis en cuenta de cara a próximas convocatorias porque es algo que se agradecería mucho.

    Un abrazo.

    María

    #10878
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola María,

    muchas gracias por el feedback, lo tendremos en cuenta para las siguientes ediciones.

    Me alegro de que te haya gustado y ayudado.

    Un abrazo

    #10898
    Maria Garcia
    Espectador

    Hola,
    No esres la única, a mi tambien me está resultando corto para poder ver con tranquilidad los videos, el material y poder ir comprendiéndolo. Si hubier alguna posibilidad de ampliar algunos contenidos, estaría genial.
    GRACIAS

    #10909
    SandraCar
    Espectador

    Buenas, si estaría bien que pudiéramos acceder al contenido cuando quisiéramos como en otras plataformas sin limite de tiempo. Ya que el contenido está genial, pero es mucha información y nos vendría genial poder acudir al contenido cuando tuviéramos dudas o lo fuéramos a poner en practica. Así que lo dejo como sugerencia. Es el segundo curso que hago con vosotros y me paso lo mismo. Es mucha información para asimilar en poco tiempo.
    Gracias.

    #10918
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola María García y SandraCar,

    gracias por el feedback. En principio no podemos aumentar de forma ilimitada el tiempo de los cursos. Tendremos en cuenta vuestras sugerencias para futuras ediciones pero en principio no está planteado aumentarlo.

    Un abrazo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password