Fondo títulos

Edición remota

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   GRID3   /   Edición remota

eScuelAAC Foros GRID3 Edición remota

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #9107
    MartaG
    Espectador

    Buenas,
    intento introducir a mi usuario para trbajar conel por edicion remota y me sale quqe esa opcion no esta disponible porquqe GRID3 no tiene licencia, como podria solucionarlo gracias

    #9110
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Buenos días,

    a los usuarios que debes acceder, son aquellos que tengan la licencia comprada.

    Tú puedes hacerlo con tu licencia NO COMPRADA aunque haya expirado los dos meses de prueba pero nadie puede acceder a tu dispositivo.

    Un abrazo

    #10137
    Leticia
    Espectador

    Hola!!
    tengo una alumna que utiliza Grid 3 y quiero editar su comunicador en remoto pero yo no tengo la licencia de Grid en mi ordenador. Como veo en la conversación anterior, ¿tengo que descargar la prueba gratuita para poder hacerlo o de qué manera podría?
    Gracias!

    #12293
    SandraCar
    Espectador

    Buenas intento acceder a un usuario con la licencia comprada, ya habilite mi correo para poder acceder, cuando intento hacerlo desde el PC del colegio o desde casa me dice que ha expirado la prueba y no me deja acceder en remoto. Por si sabes cual podría ser el problema. Gracias

    #12339
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola Sandra,

    puedes enviarme las imágenes al teléfono de FdP y así puedo ver qué está ocurriendo de forma directa.

    Un abrazo

    #12361

    Buenos días, estoy avanzando por los módulos pero no me aparecen como completados. El curso aparece como si tuviera que empezar de cero.

    #12365
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola Raquel,

    no te preocupes que es una herramienta que viene por defecto y que no usamos para nada.

    Un abrazo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password