Fondo títulos

Elaboración proloquo2go baja tecnología

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   proloquo2go   /   Elaboración proloquo2go baja tecnología

eScuelAAC Foros proloquo2go Elaboración proloquo2go baja tecnología

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #8219
    Manuel
    Espectador

    Buenos días a todos/as, estoy sacando él comunicador en papel, usamos Proloquo2go 77×11, y me surge la duda al hacerlo.

    Se me solapan las diferentes pantallas con las carpetas. Por ejemplo, a Manuel le encanta la comida, y navega mucho por esta carpeta, así que le he sacado esa primera carpeta y otras secundarias (aperitivos, chuches, comidas, cenas y condimentos, porque le chifla el ketchup, jeje), si saco todo eso, cómo voy a poner debajo por ejemplo la carpeta de sitios, y que esta carpeta esté a la misma altura que comida?Sabéis lo que os digo? He visto en Instagram, el comunicador de una familia, que saca la primera pantalla de inicio completa, y debajo de ella las diferentes subcarpetas. Esta idea me ha parecido fantástica, salvo para las carpetas que están en primera línea, como estados, palabritas, o tiempo, ¿qué hago con ellas? ¿Alguien que pueda ayudarme?, con las instrucciones de AssistiveWare no me aclaro justo en ese paso, en las fotos sale genial, pero a mi no me sale!!!

    Muchísimas gracias compañeros/as

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password