Fondo títulos

Instalación de la licencia Windows

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   VERBO   /   Instalación de la licencia Windows

eScuelAAC Foros VERBO Instalación de la licencia Windows

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #5287
    Consuelo Sualdea
    Espectador

    Buenos días

    He visto el vídeo de instalación de VERBO, me gustaría saber si comprando la licencia de Windows, como indicaste en el vídeo de presentación, se puede instalar esta misma en un pc windows en casa del usuario y en un pc windows en nuestra clínica. ¿Cabe la posibilidad de hacerlo así? ¿Solo se puede instalar en nuestro PC o en el suyo? ¿Qué sería lo más funcional para el usuario?

    Muchas gracias

    #5378
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola Consuelo,

    lo ideal para el usuario sería que en la clínica (con la licencia windows) se editen y diseñen los comunicadores dinámicos y que los usuarios tengan una tablet con la licencia de Android. Por lo tanto, los profesionales diseñarían el comunicador dinámico en windows para que posteriormente se visualice en la tablet del usuario.

    Un abrazo

    #9749
    Nuria ballesteros
    Espectador

    Hola, me interesa mucho este hilo de conversación porque quería hacer lo que comentas Daniel, con mi alumno.
    Pero, ¿cómo paso el tablero de Windows a la tablet del peque?
    Gracias de antemano

    #10145
    Carmelo
    Espectador

    Buenas,

    Yo lo que estoy haciendo es poner la licencia en el ordenador del centro, cuando acabó de trabajar, para » trastear» y realizar el curso, revocó la licencia en ajustes, y me lo pongo en el pc personal, cuando termino, lo mismo, revoco la licencia y lo tengo listo para el día siguiente.

    Para enviar los tableros por mail, pero también utilizo WhatsApp web, desplazando el archivo de tablero a la conversación de la persona a la que se la quiero enviar o a mi mismo, para tenerlo en mi tablet y probarlo. (Para mandármelo a mi mismo uso el WhatsApp web con el móvil del trabajo).

    Espero que os sirva. Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password