Fondo títulos

modulo 1 actividades

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Primeros pasos en CAA   /   modulo 1 actividades

eScuelAAC Foros Primeros pasos en CAA modulo 1 actividades

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #5937
    Sehila
    Espectador

    Lo primero decir que estoy encantada con el curso y solo llevo un módulo. Soy maestra de audición y lenguaje en un cole de educación especial y estoy en modo esponja. Siempre he pensado que lo principal es la comunicación y esto me reafirma.

    Lo segundo es que me encantaría sacar mayor partido a los recursos de los que dispongo. No sé si podríamos crear como un banco de recursos con actividades para pulsadores grabadores, makey makey…

    #5990
    NoeliaReig
    Espectador

    Hola! Estoy súper de acuerdo con lo que comenta la compañera. Me parece super buena idea el poder compartir actividades para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos y fomentar en lenguaje en nuestros peques.
    Enhorabuena por el curso, acabo de terminar el módulo 2 y estoy encantada.

    #6019
    Sol Solís
    Espectador

    Buenos días compis, me parece una idea genial, para aportar primeras ideas os dejo un documento para descargar en el módulo 1, se llama 80 actividades de Bj adaptaciones, siempre me gustó mucho ese documento y cogí ideas geniales con herramientas y propósitos sencillos, espero que os guste.
    Si os parece iremos recopilando actividades para final de curso, muchas gracias por vuestra implicación

    #6081
    Nataliasigno
    Espectador

    Buenos días! Me encanta la idea de la compañera de crear una bolsa de actividades con pulsadores y otro tipo de ayudas para compartir. enhorabuena por el curso, hacía tiempo que no me enganchaba tantísimo una formación.

    #6101

    Buenas noches! Me parece muy buena idea, me gustaría profundizar sobre los diferentes software de entrenamiento que se suelen usar, tanto de control de mirada, pulsador o con planificación motora y que sean motivadores para los niños! Gracias.

    #6208
    Evamaria
    Espectador

    Yo hice el curso la edicion anterior, pero aun así me sumo a la iniciativa

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password