Fondo títulos

Módulo 1 y 2

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Érase una vez la lectoescritura   /   Módulo 1 y 2
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #5083
    Amparo
    Espectador

    Buenas tardes:

    Tengo una duda o curiosidad, es sobre las actividades o tareas que hacéis con vuestros niños. Para cada actividad, cuento… que planificáis hacéis, en el SAAC del niño, una cuadrícula especifica para trabajarla???

    Ya sé que no tiene mucho que ver con lo que nos habéis explicado, pero me surge esa duda cada vez que veo los vídeos que nos mostráis.

    Muchas gracias.

    #5193
    Mónica Leiva
    Moderador

    Hola Amparo, por si acaso no se resolvió esta duda durante el curso, te la dejo por escrito:
    Lo que haremos con el SAAC del niño durante las actividades planteadas, es modelar el vocabulario importante, interesante y periférico, que hayamos escogido para esa actividad, pero siempre en su comunicador.
    Por otro lado, podemos diseñar diferentes actividades en alta y baja tecnología para completar la actividad dentro del software de comunicación que nuestro alumno/a utiliza o sobre el que dispongamos, pero es importante que el vocabulario escogido, se modele siempre dentro de su comunicador y no en una plantilla a parte, así favorecemos la generalización del lenguaje natural asistido

    Un abrazo fuerte y espero haberte resuelto la duda

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password