Fondo títulos

pompero

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Juguetes adaptados   /   pompero

eScuelAAC Foros Juguetes adaptados pompero

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #6524
    Laura Caballero
    Espectador

    Hola!! Yo adquirí un simil de pompero porque no tengo tiger cerca, pero la duda es la siguiente. El rollo de cable fino, lo compramos a parte, verdad? es igual que el que nos viene con el pulsador? y otra cosa, lo que metes con el taladro, que es como lo que lleva dentro el pulsador, también lo venden suelto?
    No se si me he explicado bien porque como veréis, de material eléctrico soy un cero!!!
    Gracias

    #6566
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola Laura,

    sí, el cable es igual que el que se envía con el kit del pulsador. Y lo del taladro se llama jack hembra de 3,5mm también se compra aparte y es igual al que se envía con el kit del pulsador. En este enlace puedes encontrar todo lo que necesitas:

    https://www.amazon.es/shop/lafabricadepalabras?listId=3GI715N6LJ4RN

    1.- Cable
    2.- Jack hembra 3,5mm (normal)
    3.- Jack hembra 3,5mm (aéreo)

    Un abrazo

    #6649
    Abril01
    Espectador

    Hola, también entiendo que para que el pompero funcione de forma continua sin necesidad de mantener pulsado el pulsador, este en lugar del micropulsador que nos viene tiene que llevar otro elemento, ¿es así? y en caso de que sí, ¿cual sería? gracias de antemano

    #6650
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola,

    sí, en lugar de un pulsador (final de carrera en este caso) debe llevar un interruptor, aquí os dejo el enlace, lo único que el diseño que se envió impreso en 3D ya no vale porque está diseñado para el pulsador y no para el interruptor. Aquí tienes el enlace al interruptor que necesitas:

    https://www.amazon.es/dp/B00SFRBLG2/?ref=exp_lafabricadepalabras_dp_vv_d
    Un abrazo

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por Daniel Durán.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password