Fondo títulos

problemas con arasaac en edición remota

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   GRID3   /   problemas con arasaac en edición remota

eScuelAAC Foros GRID3 problemas con arasaac en edición remota

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #6086
    Esperanza
    Espectador

    Buenas. EN la anterior tutoría hice una consulta y Sol me dijo que podríais ayudarme. Uso grid ·3 en edición remota para modificar el comunicador de uno de mis usuarios que tiene instalado grid for Ipad. Cuando realizo cambios en mi ordenador todo está genial, pero al coger el comunicador me encuentro que mucho del vocabulario que he modificado no aparece. Sale un icono que pone «falta» en rojo. Si desde el Ipad quiero añadir cualquier celda a la hora de buscar las imagenes no me las busca en Arasaac aunque ya en configuración, en la biblioteca de símbolos está añadido y arriba del todo en la lista…. no sé si esto que me ocurrre es lo habitual. >Gracias de antemano

    #6088
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola Esperanza,

    recuerda que los pictogramas de la librería de ARASAAC solo están disponibles en GRID3 pero no en GRID FOR IPAD, es por este motivo que no te permita crear una celda y elegir un picto de esta librería. Además, si editas de forma remota un ipad con FRID FOR IPAD te aparecerá FALTA porque como te decía la librería de ARASAAC no puede instalarse en el iPad.

    Un abrazo

    #6138
    Esperanza
    Espectador

    Vamos, que es una tontería lo que estaba preguntando.
    De la misma manera pasará para imprimir, verdad? Para imprimir necesito Grid 3 y en grid for iPad no se podrá, es así?

    #6254
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola,

    Es posible imprimir en ambos. Lo único que los pictogramas de ARASAAC no se pueden instalar en grid for ipad.

    Un abrazo

    #9017
    Pauli
    Espectador

    Hola y una duda pq en edición remota se m mueven los gridset siempre que hay mala conexión. No sé si hay una forma fácil de volver a colocar todo. Me lleva horas restaurar todos los gridset . Aunque tengo guardada cada juego hay que crear el gridset otra vez y meterlos dentro. Una liada!!!! Y m pasa muchísimo. No sé que hacer o si le pasa a más gente. Gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password