Fondo títulos

sincronización

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Snap Core First   /   sincronización

eScuelAAC Foros Snap Core First sincronización

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #8497
    Saioa
    Espectador

    Hola Mónica,
    Tengo una duda. Comentabas que como varias personas pueden editar el comunicador es importante sincronizarlo. Para ello, ¿hay que comprar varios Snap Core First (uno para cada dispositivo) o sirve con comprar uno y con un mismo usuario lo puedes instalar en diferentes dispositivos?
    Muchas gracias por tu ayuda.
    ¡Un saludo!

    #8761
    Mónica Leiva
    Moderador

    Hola Saioa!
    eso es, cada usuario tiene que tener su licencia y añadir el mail de la licencia con la que quieras sicronizar.
    Lo que sí puedes tener es en una licencia varios usuarios y con cada uno sincronizar su comunicador correspondiente.
    Espero que te haya aclarado la duda, si no, me dices.
    Un abrazo

    #8816
    Saioa
    Espectador

    Hola de nuevo Mónica 🙂
    No he entendido bien tu respuesta. Te voy a contar mi situación y quizás así podamos concretar mejor:
    En las escuela tengo 3 alumnos con los que quiero comenzar con el uso del TD Snap. Cada familia comprará su licencia y su ipad entre las opciones que nos recomendaste (requisitos mínimo o recomendado).
    Mi duda surge con la compra que debemos hacer desde la escuela. Lógicamente compraremos el ipad y con respecto al software:
    – ¿debo comprar 3 licencias, una para sincronizar con cada usuario?
    – o ¿con que yo compre una licencia ya puedo sincronizarme con mis tres alumnos?
    – o ¿sin comprar ninguna licencia mis alumnos pueden compartir conmigo el software para usarlo exclusivamente con ellos?

    Y por otro lado, si má adelante algún usuario necesitara el proloquo2go o el GRID3 y quisiera tener los 3 software en la misma tablet me servirían esas que nos has recomendado (la de requisitos mínimo o la de requisitos recomendado? O debería coger una tablet IOS con otras características mejores?

    ¡¡¡MUchísimas gracias!!!

    Saioa

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password