Fondo títulos

Teclado predictivo

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Érase una vez la lectoescritura   /   Teclado predictivo

eScuelAAC Foros Érase una vez la lectoescritura Teclado predictivo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6856
    Mariamf
    Espectador

    Hola! en primer lugar volver a deciros que me está encantando el curso, no esperaba tantísimo de verdad, hay información muy muy útil, tanto a nivel teórico como práctico y me parece maravilloso!

    Tengo una duda sobre el teclado predictivo, que ya explicó Mónica en la tutoría pasada, pero que tras acabar el módulo 3, me surge otra más ya con una de mis peques en la mente. Debo dejarla usar las palabras predictivas siempre que usemos el teclado, o puedo diferenciar cuando estamos trabajando lectoescritura y no dejarle que lo use tan fácilmente, a cuando ella quiere contarme algo, donde si la puedo dejar que lo use para avanzar más rápido en su comunicación? O si por el contrario, es mejor que lo use siempre. No se si me explico..
    Gracias a las tres!!!

    • Este debate fue modificado hace 3 años, 3 meses por Mariamf.
    #7073
    Mónica Leiva
    Moderador

    Hola María, espero haberte resuelto esta duda en la tutoría! Si no, nos vas comentando por aquí! Ánimo con el predictivo y a por ello! Va a ser algo muy bueno para tu alumno!

    Un abrazo

    #7075
    Mariamf
    Espectador

    Sí Mónica! muchas gracias! Me ha quedado claro como me lo has explicado, me da medito el llevarlo a la práctica jeje pero vamos a ponernos a ello y poco a poco! Es que como estamos aprendiendo con ellos, da miedo dar pasos, pero hay que hacerlo!!
    Te contaré en la próxima tutoría a ver si hemos podido! Muchas gracias!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password