Fondo títulos

Tutoría Viernes 6-11-20

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   VERBO   /   Tutoría Viernes 6-11-20

eScuelAAC Foros VERBO Tutoría Viernes 6-11-20

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #5941
    Anfortdo
    Espectador

    Buenos días! Ayer me fué imposible conectarme a la tutoría, alguien me podría hacer un resumen… o comentarme cosas importantes que se dijeron?
    Por otro lado, voy por el módulo 4 y en los 3 anteriores no me deja marcar «completo», no sé si esto influirá a la hora de finalizar el curso o si le ocurre a alguien más…

    Muchísimas gracias! 🙂

    #5943
    patri.noga
    Espectador

    Buenas tardes, yo tampoco pude estar en la tutoría y tengo la misma duda que tú acerca de cómo se refleja en la plataforma que hemos visionado o no un módulo. Un saludo

    #5948
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola,

    estamos trabajando en quitar o reparar el completado de los cursos, pero para nosotros no es importante ya que no es una plataforma de evaluación. No os preocupéis si no funciona porque no lo tenemos en cuenta.

    La tutoría del viernes 6-11-20 en resumidas cuentas se habló de las ventajas y desventajas del software de comunicación VERBO (lo explico en el curso), feedback del alumnado en relación a la calidad del curso, etc. Como todavía no ha habido mucho tiempo para avanzar no han surgido dudas muy relevantes.

    Os espero en la próxima tutoría

    Un abrazo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password