Fondo títulos

Tutorías

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   proloquo2go   /   Tutorías

eScuelAAC Foros proloquo2go Tutorías

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #5745
    Victoria Martinez
    Espectador

    Buenas tardes, quería consultar si las tutorías se usan sólo para resolver dudas. Es que no tengo ninguna de momento, y no sé si debo, o es recomendable, asistir mañana. Gracias!

    #5746
    Evamaria
    Espectador

    Hola Victoria, soy Eva, participante también, en principio si, las turorías es para resolver dudas, yo he realizado otros cursos en esta plataforma y te aseguro que son superinteresantes, ya que es posible que las dudas o comentarios de otros participantes te sirvan para ti, te lo recomiendo.

    #5748
    Victoria Martinez
    Espectador

    Gracias Eva, esa era mi duda, si al no tener ninguna iba a parecer una cotilla, o podría ser interesante por las dudas de otro participante. Mil gracias!!

    #6109
    Sol Solís
    Espectador

    Buenos días, disculpar la tardanza en contestar, gracias Eva por contestar a la compañera, la respuesta es la misma que hubiera dado yo.
    Millones de beso y disculpad

    #6110
    Sol Solís
    Espectador

    Buenos días, disculpar la tardanza en contestar, gracias Eva por contestar a la compañera, la respuesta es la misma que hubiera dado yo.
    Millones de beso y disculpad

    #6586
    emc3694
    Espectador

    Buenos días,

    Yo me pregunto si hay opción de ver las tutorías en diferido pues a esa hora sigo trabajando y no puedo asistir.

    Gracias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password