Fondo títulos

CUENTO QUERIDO ZOO

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Érase una vez la lectoescritura   /   CUENTO QUERIDO ZOO

eScuelAAC Foros Érase una vez la lectoescritura CUENTO QUERIDO ZOO

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #18622

    Hola, acabo de descargar el material complementario y quiero instalar en el comunicador Grid 3 de mi alumno el cuento y las actividades. Descomprimo la carpeta, y no encuentro entre todas las imágenes y vídeos ningún icono correspondiente a los tableros de Grid 3 para pasarlo a mi usuario. ¿Cómo lo tengo que hacer?

    #18624
    Daniel Durán
    Superadministrador

    Hola,

    una vez descargues todos los archivos comprimidos en un ZIP debes extraerlos, una vez hecho esto si tienes WINDOWS 10:

    Debes entrar en el EXPLORADOR DE WINDOWS donde lo has descargado (CARPETA DESCARGAS) y pinchar en la pestaña VISTA que se encuentra en la parte superior y después en las opciones de la derecha de MOSTRAR EXTENSIÓN DEL ARCHIVO. Ahora modificas el nombre del archivo de GRID3 descargado y quitas la extensión .ZIP para que se quede terminado en .gridset

    Si es WINDOWS 11:

    La misma operación de extraer, entras en el EXPLORADOR DE WINDOWS y en VER-MOSTRAR-EXTENSIONES DE NOMBRE DE ARCHIVO quitas el .zip y lo dejas acabado en .gridset Ya estaría preparado para instalar.

    Un abrazo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

User registration

Reset Password