Fondo títulos

Forum User

  /  
eScuelAAC   /   Foros   /   Sol Solís

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Word Wall o muro de palabras #6115
    Sol Solís
    Espectador

    Hola Cariño, muchas gracias, la idea del muro de palabras es que lo construyas a tu gusto con cualquier combinación pero nosotras recomendamos que sean solo de letras, evita introducir los pictos también pues parece que se pierde el propósito de esta idea.
    MUchos besos

    en respuesta a: Documentación Andamiaje #6114
    Sol Solís
    Espectador

    Hola cariño, disculpa el día 1 de noviembre caí con neumonía por COVID, os preparo el documento y os lo envío a todos los alumnos por correo.
    Millones de besos

    en respuesta a: MÓDULO 2: CAMBIO DE PARADIGMA #6113
    Sol Solís
    Espectador

    Muchísimas gracias cariños míos

    en respuesta a: Módulo 2 cambio de paradigma #6112
    Sol Solís
    Espectador

    Hola cariño, desgraciadamente si me he encontrado con esta problemática, es muy difícil abordarla o muy sencillo depende de la persona, a veces en cuanto les demuestras que les tienes en cuenta no tardan en aprender qué es la comunicación, en otras personas en cambio nos cuesta mucho hacerlas ver que ellas pueden elegir lo que les pasará y que les tenemos en cuenta, principalmente se realiza a través de actividades de causa y efecto muy sencillas para que entiendan que ellas mandan y partimos de sus fuentes de motivación: películas, cuentos, juguetes, personas…
    Un abrazo

    en respuesta a: Ejemplos de palabras en botón HABLAR #6111
    Sol Solís
    Espectador

    Hola Esmeralda, tu pregunta en muy interesante, el objetivo principal de hablar es dar interacción rápida al usuario frente a la interacción en las conversaciones con el resto de interlocutores: saludos, respuestas cortas, frases hechas, preguntas, necesidades básicas, opiniones… En mi opinión desde el primer andamio podemos modelar saludos u opiniones, dar las gracias a las personas, pedir perdón… lo único que debes respetar es el uso de los andamios, un nivel o dos por encima del usuario, en cuanto al uso del vocabulario, usa siempre el que necesites, piensa que es lo más enriquecedor cada momento es una oportunidad de oro y le acompaña un vocabulario diferente.

    en respuesta a: Tutorías #6110
    Sol Solís
    Espectador

    Buenos días, disculpar la tardanza en contestar, gracias Eva por contestar a la compañera, la respuesta es la misma que hubiera dado yo.
    Millones de beso y disculpad

    en respuesta a: Tutorías #6109
    Sol Solís
    Espectador

    Buenos días, disculpar la tardanza en contestar, gracias Eva por contestar a la compañera, la respuesta es la misma que hubiera dado yo.
    Millones de beso y disculpad

    en respuesta a: MÓDULO 2: CAMBIO DE PARADIGMA #6050
    Sol Solís
    Espectador

    Muchísimas gracias por este mensaje cariño, tus palabras hacen que todo esfuerzo merezca la pena.
    Gracias ¡¡¡¡¡Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde¡¡¡¡¡

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Sol Solís.
    en respuesta a: ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN #6022
    Sol Solís
    Espectador

    Jejejeje, pues resuelto entonces.

    en respuesta a: Logopeda Sevilla #6021
    Sol Solís
    Espectador

    Perfecto, nos ponemos en contacto hoy contigo, disculpa el retraso cariño.

    en respuesta a: COMUNICACIÓN FAMILIAS #6020
    Sol Solís
    Espectador

    Hola cariño, no puedes estar más acertada, deberías desmitificar la CAA frente a la familia y profesionales, es como predicar en el desierto, lo sé, peo es importante, mostrar casos similares de éxito dónde puedan identificar a sus hijo y ofrecer baja tecnología robusta.
    Usaremos este mensaje en la próxima tutoría como objeto de discusión, me encanta.

    en respuesta a: modulo 1 actividades #6019
    Sol Solís
    Espectador

    Buenos días compis, me parece una idea genial, para aportar primeras ideas os dejo un documento para descargar en el módulo 1, se llama 80 actividades de Bj adaptaciones, siempre me gustó mucho ese documento y cogí ideas geniales con herramientas y propósitos sencillos, espero que os guste.
    Si os parece iremos recopilando actividades para final de curso, muchas gracias por vuestra implicación

    en respuesta a: Logopeda Sevilla #6017
    Sol Solís
    Espectador

    Buenos días cariño, disculpa la espera, el Sevilla conocía a ISabel, pero se acaba de mudar a Almería, lo siento, si buscas acompañamiento online nosotros podemos brindártelo, de forma presencial ahora mismo en Sevilla no conocemos a nadie, preguntaré por si acaso de nuevo.
    Muchos besos amor

    en respuesta a: Elección de accesorios y accesibilidad #5724
    Sol Solís
    Espectador

    Buenas tardes cariño, disculpa la espera, la verdad entiendo tu duda perfectamente a mi también me pasa, por norma general el dispositivo del que hablas yo le dejaría en una mesa siempre disponible y colocado para su uso, supongo que tu hija puede sentarse en una silla con respaldo y brazos, intenta poner delante del dispositivo una silla robusta que «recoja» al máximo el cuerpo para intentar mantener una posición estable, mientras no os encontréis en este espacio, usa baja tecnología para modelar y comunicarte con ella. Si te parece lo vemos en la tutoría y te preparo fotos y trucos.
    Un abrazo

    en respuesta a: ¿Día 12 de Octubre Contenido completo del Curso? #5723
    Sol Solís
    Espectador

    Buenos días Josefina, hoy estará todo el contenido disponible, disculpa que la plataforma va activando progresivamente los módulos, hoy estarán todos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)

User registration

Reset Password